Año: 8
Número: 94

Fixture confirmado para Los Pumitas en Sudáfrica

Fixture confirmado para Los Pumitas en Sudáfrica
El seleccionado nacional juvenil, donde hay cuatro santafesinos convocados a la lista inicial de más de 43, enfrentará a los Juniors Sprongboks, Uruguay y Georgia.

La serie culminará en una ronda final con los dos mejores equipos clasificados y los dos últimos, respectivamente, disputarán el tercer puesto el sábado 3 de julio.

Los Pumitas arrancarán su participación el viernes 18 de junio ante Georgia, posteriormente el miércoles 23 enfrentarán a Sudáfrica y cerrarán la primera fase con Uruguay el lunes 28.

El “Under 20 International Series” se llevará a cabo del 11 de junio al 7 de julio en Stellenbosch. Después de más de un año sin competencia, Los Pumitas volverán a competir.

El torneo constará de cuatro rondas en el estadio Markotter Stadium de Stellenbosch . Los equipos recibirán cuatro puntos por cada victoria, dos por empate y un punto de bonificación por anotar cuatro o más tries o sufrir una derrota por siete puntos o menos.

La preparación del seleccionado argentino para el torneo arrancará el 27 de mayo en Casa Pumas con plantel completo hasta el 1° de junio, y posteriormente continuarán solo los jugadores que participarán de la gira hasta el 10 de junio.

Bautista Grenón (CRAI), Mateo Núñez Miseres (Alma Juniors), Pedro Rubiolo (CRAR) y Juan Cruz Strada (SFRC), son los cuatro representantes de la Unión Santafesina de Rugby convocados para el inicio de la concentración.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/299630-fixture-confirmado-para-los-pumitas-en-sudafrica-rugby-deportes-menores-de-20.html]


MÁS NOTICIAS