Hoy llegue temprano y me pare frente a la cancha, no pude mas que mirar fijamente el campo, clavar al vista en ese verde paisaje y repasar el porque estoy parado acá, porque me enloquece esto y porque esto hace rato ya no es mas un deporte y se muto en pasión y porque te miran los que no saben..
Cuando empezamos a hablar de formación, siempre asociamos al aprendizaje como condimento inicial y fundamental para lograr un correcto resultado en la faz que lo planteemos.
Como poder resumir en palabras lo que te deja impresionado, conmocionado, sorprendido e intrigado, como tratar de entender situaciones que están del otro lado de nuestro razonamiento y a contramano del sentido común.
A veces parece que estas categorías han perdido el sentido y el horizonte. Su mísera finalidad apunta a la captación de los mejores valores, la ubicación en el campo e intentar todo lo posible e imposible en pos de ganar, de hacer más goles que el rival, en llevarse los 3 puntos a casa.
No siempre tenemos noción de nuestra función como entrenadores de fútbol de divisiones menores y demasiadas veces nos quedamos en la pequeñés de armar un equipo para ganar la mayor cantidad de juegos que se pueda y así tratar de satisfacer nuestra necesidad de “triunfos” dejando de lado lo que debería reinar en nuestras acciones: el ser por delante del tener.
Hay frases que destacan a personas, citas que hacen memorables y que resaltan la vida de seres que no han pasado en vano por el mundo y que mediante su pensamiento, su lucidez y sus convicciones abren la puerta de la reflexión por comentarios sobre situaciones vividas.