Año: 13
Número: 496

El YORI RACING TEAM estuvo presente por primera vez con Lucas Yori y Astor Masut en el Karting del Centro Santafesino

estuvo presente por primera vez con Lucas Yori y Astor Masut en el Karting del Centro Santafesino en el circuito El Gigante de Las Parejas que presentó 250 pilotos. La idea de participar en uno de los campeonatos más importantes del país en circuitos de tierra se hizo realidad dejándonos una alegría enorme, ya que fuimos protagonistas durante todo el fin de semana.

Desde elEl YORI RACING TEAM día viernes Lucas se mantuvo entre los tres primeros en todos los entrenamientos, ya el día sábado con una pista cambiante totalmente distinta a las de nuestra zona, pudimos clasificar 6° a solo 4 décimas, luego culminar en P4 la serie. El domingo largó 7 la final y después de una remontada con maniobras espectaculares, cuando venía en el puesto 3 peleando la punta en la última vuelta a metros de la llegada se corta un cable de encendido dejándonos sin nada. Ésta mala fortuna no opaca la gran alegría de saber en dónde estamos parados en referencia a grandes pilotos y equipos oficiales con los cuales nos medimos.

Astor hizo una excelente tarea ya que con poca experiencia y edad logró meterse 3° en entrenamientos, 4° en su serie y también largando en 7° puesto la final remontó y llegó 5° con excelentes maniobras de sobrepaso.

Queremos agradecer a Matías Pagella por los excelentes motores que nos entregó, a todas nuestras familias y sponsors por el apoyo. Volveremos por la revancha!!