Año: 8
Número: 92

Los hermanos Gay, del LTCE, en buen momento, esperan reanudaciones

Los hermanos Francisco y Bernardo Gay, referentes importantes del Lawn Tennis Club Esperancino, venían teniendo un muy buen presente tenístico, y esperaban afrontar en este mes de mayo acontecimientos trascendentes, pero las restricciones nacionales les impiden tener la continuidad deseada.

“Fran” Gay iba a jugar en Córdoba un denominado “Pro Tour”, certamen profesional a nivel nacional, luego de buena experiencia recogida en las Qualy de los Future, dentro del Circuito Internacional ITF.

“En Córdoba y Villa María – comenta – tuve muy duras pero provechosas participaciones, por el roce de alta competencia y la experiencia que se recoge. Jugué las Qualy o clasificaciones previas para acceder al cuadro principal de los Future con puntaje para el ranking mundial. Perdí con otros argentinos !Oricumpliendo otra descollante actuación fue real protagonista del Regional disputado en Concordia, arribando hasta Semifinales tanto en singles como dobles.


ANUNCIOS
FRASES MOTIVACIONALES DE FÚTBOLISTAS
Pelé
El éxito no es un accidente, es trabajo duro. Perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio, y sobre todo, amar lo que estás haciendo. 

Pelé

MÁS NOTICIAS