Año: 8
Número: 85

Almagro “A” apabulló a Central Rincón en su cuarto triunfo

Almagro “A” apabulló a Central Rincón en su cuarto triunfo

 

Con un contundente 130 a 27 despachó Almagro “A” a Central Rincón, en la noche de este jueves, al iniciarse la Rueda de las revanchas del “Apertura”. Fue muy amplia la diferencia entre un equipo y otro, equiparándose con las diferencias entre el nivel de la A1 Oficial y el Promocional.

Los dirigidos por Leandro Spiés llegan a cuatro triunfos consecutivos, para dominar la Zona “C” del “Apertura Cholo Mendoza”. Jugando un cuarto inicial con el quinteto base ganaba por 30-2. Luego ya con la rotación de elementos, no decreció la superioridad, al imponerse en el 2do. parcial, 36-11, para sellar el 1er. Tiempo a su favor por un muy amplio 66-13.

En la reanudación, nuevamente las “águilas” apretaron el acelerador y sin piedad superaron a su rival por 29-2, para pasar al último descanso con una amplia ventaja, de 95-15. Mo viendo a todas sus piezas, sumándole minutos en cancha a todas sus piezas, los esperancinos batieron a los de Rincón que presentaron apenas 9 jugadores, 35-12 en el último segmento de la noche. Un gran complemento tuvieron desde el banco Pfeiffer (15) para llegar a 19 puntos y Viola (12) para totalizar 14 tantos. El marcador final de 130 – 27 exime de mayores comentarios.

En la planilla individual se lució otra vez “Leo” Strack, con 23 puntos (80% en triples 4/5) y 83% de “2”, mas 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos).

Antes del comienzo del juego se hizo un minuto de silencio para recordar al recientemente fallecido Presidente de la Asoc. del Noroeste, Mario López. Dirigieron Sergio Quinteros y Luciano Mazo, siendo esta la síntesis:

ALMAGRO “A”: Fernando Tocci 9, Matías Felcaro 9, Leonardo Strack 23, Genaro Paoli 12, Facundo Mascheroni 8 (FI), Mateo Spiés 8, Ramiro González 10, Enzo Durigón 9, Facundo Viola 14, Lautaro Lozicki 5, Franco Parola 4, Federico Pfeiffer 19. DT: Leandro Spiés.

CENTRAL RINCON: Leandro Constantini 4, Carlos Mendieta 12, Fabricio Fort 2, Mauro Alcaraz 2, Javier Sánchez 0 (FI), Martín Gómez 0, Maximiliano Díaz 0, Damián Ojeda 2 y Yago Mulli 5. DT: Daniel Sueldo.


MÁS NOTICIAS