Año: 8
Número: 84

Hochey Club Juv Unida de Humboldt, enfrentó a Sportivo de Rafaela

Se jugó parcialmente la tercera fecha de la Federación del Oeste de Hockey sobre Césped, mientras que la Asociación Santafesina suspendió todas las actividades.

Los Charabones y CRAR y Atlético San Jorge versus Atlético de Rafaela no se jugó.

Sí hubo jornada completa el sinético de Sarmiento de Humboldt en la localidad de Humboldt.

Allí Juventud Unida de Humboldt empató en blanco con Sportivo Norte de Rafaela. El punto extra por penales lo obtuvieron las ñatas 4 a 3. En Reserva ganó el equipo rafaelino 2 a 0.

El 9 de Julio de Rafaela triunfó por dos a cero en primera y Sarmiento de Humboldt venció 2 a 1 en Reserva.

En divisiones menores, en tanto, 9 de Julio venció 2 a 0 en Sub 15, y por  3 a 0 en Sub 17 .

En la ciudad de San Francisco, Bella Italia le ganó 1 a 0 al local Libertad de esa ciudad en Reserva y en primera fue empate 1 a 1. En los shoot out el equpo de Bella Italia ganó por 2 a 1 y se llevó el punto extra.

Posiciones

Jugadas tres fechas del torneo de damas de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, Zona Rafaela, así quedaron las posiciones en reserva y primera división:

PRIMERA DIVISION: Primero el 9 de Julio de Rafaela con 8 puntos. Segundos Sportivo Norte, Bella Italia y CRAR con 6 puntos. Libertad 4 puntos, Atlético de Rafaela 3 puntos, Sarmiento de Humboldt y Juventud Unida 2 puntos, Charabones y San Jorge un punto.

En Reserva, lideran Sportivo Norte de Rafaela con 7 puntos junto a  Bella Italia. Luego se ubican Sarmiento de Humboldt con 6 puntos, CRAR y Charabones de Córdoba 3 puntos, Juventud Unida 1 punto y 9 de Julio y Libertad cierran con 0 puntos.

Fuente Colono del Oeste 


MÁS NOTICIAS