Con una notable concurrencia, este jueves el Lawn Tennis Club Esperancino concretó la realización de su tradicional Fiesta de demostración de actividades.
Fue a manera de cierre de la temporada en sus distintas disciplinas, y anuncio de todo lo que se viene para la nueva temporada de verano 25-26, a partir de este próximo mes de diciembre.
Fue una fantástica exhibición de todas sus distintas disciplinas, tanto en lo deportivo como formativo. Estuvieron participando todos los deportistas de la entidad, en las diferentes categorías, y niveles, quienes mostraron lo suyo ante su gente.
Sencillamente espectacular fue la exhibición que ofrecieron las referentes de natación artística, quienes vienen de lucirse a nivel nacional en su última participación en Buenos Aires.
La especial convocatoria de este jueves reunió a los numerosos representantes de la institución y sus familias, quienes siguieron con atención cada uno de los momentos preparados, generando un espontáneo aplauso por cada una de las demostraciones.
Los organizadores se manifestaron muy conformes con el desarrollo de lo previsto, haciendo un muy buen balance de lo que resultó la temporada. Es que en todas las disciplinas, ya sea natación, natación artística y tenis, se siguieron sumando participantes, haciendo cada vez mas sólida su base, para proyectar con buenas perspectivas el transitar en cada una de ellas.
La ocasión sirvió además para lanzar la nueva temporada de verano en el club, que se viene con numerosas actividades, para los distintos grupos.