Año: 13
Número: 448

Martes 20 de mayo de 2025, Convocatoria a Asamblea Extraordinaria de la Asoc Dep Juventud Esperanza

Estimados Asociados: los estamos convocando a la Asamblea Extraordinaria a desarrollarse el próximo martes 20 de mayo de 2025, en nuestra sede social de calle Moreno 3021, a las 19.00 hs, en primera convocatoria y 20.00 hs, en segunda convocatoria. Con el siguiente orden del día:

 

1-    Lectura y Consideración del acta anterior.

2-    Designación de dos representantes para firmar el acta junto al Presidente y Secretario.

3-    Lectura y Consideración de la Memoria y el Balance Periodo 1 de enero al 31 de Diciembre de 2024, con el objeto de cumplir con el estatuto y renovar la subsistencia de la Personería Jurídica.

 

Citamos el “Art. 39 del Estatuto que dice: “Las Asambleas se considerarán constituidas en quorum legal con presencia legal de la mitad más uno de los asociados a la hora de la citación y con el número de socios presentes, cualquiera que fuese, una hora después de la señalada para la reunión”.

Los esperamos.

 

 

José Luis C. LUNA (Secretario)  Matías SANCHEZ (Presidente)

ASOCIACIÓN DEPORTIVA JUVENTUD  "Crecemos, pensando en vos"