Año: 11
Número: 431

La Selección Argentina de pádel se consagró campeona del mundo tras vencer a España 2-1

La Selección Argentina de pádel se consagró campeona del mundo tras vencer a España 2-1 en una electrizante final disputada en Qatar.  La “Albiceleste” mostró su destreza y capacidad para sobreponerse en momentos críticos, logrando su 12º título mundial en una final que reafirma su hegemonía en este deporte, defendiendo el título conseguido en Emiratos Árabes Unidos, en 2022, también al mismo rival.

El primer encuentro fue desfavorable para Argentina, ya que la dupla compuesta por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno no logró encontrar su ritmo frente a la poderosa pareja española de Javier Nieto y Arturo Coello, actual número 1 del mundo.


ANUNCIOS
FRASES MOTIVACIONALES DE FÚTBOLISTAS
Sadio Mané
"¿Para qué quiero diez Ferraris, veinte relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre".

Sadio Mané