JAVIER JACK: “LE PROMETÍ TENERLOS CIEN VECES MEJOR DE LO QUE ESTABAN"
El piloto y empresario que adquirió todos los autos que el Flaco Juan María Traverso tenía en su quinta, fue entrevistado este viernes por radio Meta. Además, se quedó con las copas, cascos, fotos y el resto de los tesoros que el ídolo del automovilismo tenía en el Galpón. Confirmó que tiene en mente armar un espacio donde exhibirlos, pero todavía no definió cómo va a ser, porque fue todo muy rápido y el primer objetivo es ponerlos en condiciones.
En primer lugar, contó cómo llegaron a sus manos. “Siempre fue un ídolo para mí, para mi familia, mi papá corría, mis hermanos corrían, después seguí yo con el legado familiar. A través de los autos y las carreras teníamos una amistad con Juan. Un amigo de él, que es amigo mío, me llama y me dice que me quería vender los autos”. Javier estaba en ese momento de vacaciones en Brasil. “Cuando llegué, fuimos a Ramallo, nos juntamos con Juan, llegué a las 10 y me fui a las 6 de la tarde”.
Su idea era quedarse con algunos, pero lo sorprendió la propuesta. “Fuimos al Club Independiente, nos quedamos un rato largo, nos hicieron lomitos, nos pusimos hablar, yo fui con la idea de comprarle 1, 2, 3 autos, los que más significado tenían para mí”. Pero la idea de Traverso era otra: “Yo quiero que te lleves el galpón completo: los trofeos, las copas, las banderas, los cascos, menos la chapa, llévate el galpón”.
“Él sabía cómo éramos nosotros, mi familia, que nos gusta el automovilismo, sabía lo que estábamos comprando”, dijo Javier.
LEE Y ESCUCHÁ LA NOTA