Guadalupe Angiolini sigue rompiendo récord, ahora se convirtió en la nadadora más veloz del país en los 50 metros mariposa
La nadadora necochense del club Huracán, Guadalupe Angiolini, continúa rompiendo récord a nivel nacional y su emoción es la de todos los que viven de cerca su esfuerzo para superarse día a día.
Ayer en el Campeonato Argentino Absoluto rompió el récord nacional de los 50 metros mariposa con un tiempo de 27.13, dejando atrás el mejor registro que era compartido por Julieta Lema y Macarena Ceballos, con 27.16, logrado hace 6 años.
“Guada”, con tan sólo 16 años, continúa escribiendo la rica historia del deporte del club Huracán, entidad con más de 100 años. Quien es entrenada por Claudio Castagnari tendrá más desafíos en el certamen, donde le resta participar en los 100 metros mariposa y 50 libres.
Su colega Castro Martillo, del club Vélez Sarsfield, demuestra la misma alegría que “Guada”, quien no puede contener la emoción sin lágrimas.