Año: 8
Número: 54

La Hiena Barrios cayó por puntos ante Jonathan Barros

El boxeador mendocino se impuso ante la Hiena Barrios por puntos en un combate llevado a cabo en Carlos Paz por dos excampeones del mundo.

En su cuarta pelea tras salir de prisión, Jorge Rodrigo La Hiena Barrios perdió este sábado por la noche con el mendocino Jonathan Barros por puntos, en decisión unánime, en un combate de diez rounds entre ex campeones mundiales que se desarrolló en el estadio Municipal de Villa Carlos Paz, Córdoba.   Barros, de 37 años, ex titular del título pluma AMB, mandó a su rival a la lona en el octavo asalto, en una demostración fehaciente de su superioridad. Los jueces de la pelea lo vieron ganador por 98 a 91,5; 98,5 a 91 y 98 a 93.

Barros, de 37 años, ex propietario del título pluma AMB, mandó a La Hiena Barrios a la lona en el octavo asalto.El mendocino (61kg.), que no peleaba desde el 20 de septiembre de 2019 cuando venció a Guillermo Osvaldo Soloppi, elevó su récord a 43 triunfos (22 KO), 7 derrotas y 1 empate.El encuentro contó con un total de 5 peleas y una de ellas fue el triunfo del púgil local Lucas “Araña” Pereyra frente a Brian Martínez. Contó también con un reducido público en sus tribunas, con un estricto protocolo por la pandemia de coronavirus.


MÁS NOTICIAS