Año: 8
Número: 48

100 chicos cerraron la exitosa Colonia de Almagro con básquet

100 chicos cerraron la exitosa Colonia de Almagro con básquet

Más de 100 chicos cerraron exitosamente esta semana la Colonia de Vacaciones del C.A.Almagro, con básquetbol, aprovechando al máximo las instalaciones de la entidad, pileta incluida.

La dirigencia de Almagro se mostró muy satisfecha al realizar un balance de la Colonia que se había lanzado a fines del año pasado, al recibir una importante respuesta de los padres que confiaron sus chicos, y la excelente manera en que se desempeñaron los profesores a cargo de los diferentes grupos. Es que lo que era un mero proyecto que se lanzó hace unos meses se concretó y superando con creces las expectativas generadas. Fueron más de 100 chicos, de 3 a 11 años, los que fueron pasando por los grupos coordinados en turnos de tarde y mañana. Supieron mantener el contacto con el básquetbol, para no decrecer en el entusiasmo para con la disciplina, y obviamente aprovechar la pileta y las instalaciones del club, cumpliendo con diversas actividades que se fueron programando.

Los cierres de esta semana fueron particulares: los más pequeños tuvieron pelotero de agua y metegol; mientras que los Mini y Premini, “hamburgueseada”.

Quienes estuvieron a cargo de los diferentes grupos armados fueron: Betina Nardi, Camila y Martina Spiés, Franco Leiva y Enzo Buttarelli. La institución agradece el trabajo realizado por todos ellos en este tiempo tan especial para con los más chicos.

 

INICIO DE PRETEMPORADA

Habiendo diseñando horarios y definiendo sus cuerpos técnicos Almagro anuncia el reinicio de los entrenamientos para las categorías Abejitas, Escuelita, Premini y Mini básquetbol.

A partir del próximo miércoles 17 de febrero tendrán lugar las prácticas para Premini y Mini. Y para marzo se anuncia el inicio de las clases para los más pequeños, abarcando Abejitas y Escuelita de Básquetbol.

Todos los interesados en sumarse a los entrenamientos podrán contactarse con el TE 03492 – 15661823, o dirigirse al Facebook de Almagro Esperanza.

Estos son los horarios pautados para los turnos de mañana y tarde, en el reinicio, a partir de la próxima semana, desde el miércoles 17 de febrero:

Premini masculino (9 y 10 años cumplidos en el 2021): lunes, miércoles y viernes, turno mañana, de 10 a 11; y turno tarde, de 15 a 16.

Mini masculino (11 y 12 años cumplidos en 2021): lunes, miércoles y viernes, turno mañana, 11 a 12; y turno tarde, 16 a 17.

Premini y Mini femenino: martes y jueves, de 17 a 18; y sábados de 10 a 11.

Desde el 2 de marzo comenzarán los entrenamientos para los pequeños, siendo estos los horarios fijados:

Abejitas (4 a 6 años cumplidos el 2021): martes y jueves de 9,30 a 10,30.

Escuelita (7 y 8 años cumplidos el 2021): martes y jueves de 10,30 a 11,30


MÁS NOTICIAS