Año: 8
Número: 46

Esta nota presentaran los clubes firmadas por presidentes y secretarios esta tarde 10/2/2021 en Liga Esperancina

. . . . (lugar del Club), 10 de Febrero de 2021.-
Sr.
Presidente de la Liga Esperancina de Futbol
Presente

De nuestra mayor consideración:
                                                       El Club . . . ., representado en este acto por su Presidente y Secretario, se dirige a Ud., y por vuestro intermedio al Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina de Futbol con el objeto de solicitarle con carácter de URGENTE nos informe sobre el ingreso de un requerimiento o informe del Consejo Federal sobre los Estatutos y documentación referida a las Elecciones de Autoridades; como asi también lo que contesto la L.E.F. y la documentación que fuera remitida.-
                                                          Este pedido se realiza, para tener conocimiento sobre el accionar del Comité Ejecutivo y el cumplimiento de las obligaciones o  pedidos del Consejo Federal del Futbol Argentino a nuestra Liga; a los fines de tomar posición ante acciones o conductas que llevan adelante Uds. y que pueden provocar un perjuicio a las instituciones que nos encontramos afiliadas; puesto que según información recibida, la falta de respuesta podría provocar la desafiliación temporaria de la L.E.F.; con las consecuencias que esa decisión puede provocar a todos los clubes, de las que sin dudas serán RESPONSABLES las autoridades actuales.
                                                           Que a los fines de poder contar con la respuesta a este pedido, autorizamos a los Sres. Rafael Bertoia y Gustavo Gonzalez para que procedan a retirar copia de la documentación requerida.
                                      Le saludamos muy atentamente.


MÁS NOTICIAS