Año: 8
Número: 29

Unión de Santa Fe lamenta el fallecimiento del "Negro Mina"

Fue la publicación del club en sus redes sociales, para dar a conocer el fallecimiento de tan recordado fanático tatengue.

Mientras que más adelante, Unión indicó: "Se lo recordará siempre con alegría y al ritmo de 'Mamá yo quiero'".

 

#Unión

¡De vos a vos, se metió en cada voz!...

... ¡ROMPÉ MIL NUBES DE NO PODER VOLAR TAN ALTO!.

 

Unión dio a conocer en las últimas horas el fallecimiento del "Negro Mina", uno de los fanáticos más destacados de la historia del club, que se transformó en un personaje muy querido y entrañable en el mundo rojiblanco.

"El Club #Unión lamenta el fallecimiento del "Negro Mina", ícono de la hinchada Tatengue, y acompaña a su familia en este difícil momento",

QEPD pic.twitter.com/3AMsgVrFwX

— Unión de Santa Fe en TWT (@CapitanZovich) January 23, 2021

"Vuela alto mamayoquiero", fue la publicación que realizó la cuenta @EnfermedadTate, sumándose al dolor por la pérdida del "Negro Mina".

Mientras que un hincha que se hace llamar en Twitter @Ariel05761752, escribió: "Si alguien no lo conoció o aunque sea no lo vio una vez en la cancha, en las afueras o en los viajes de visitante. ..le faltó algo para ser 100% tatengue".

Y @Guadalupe_fls, que se identificó como familiar del Negro Mina, puso: "Soy sobrina nieta de mina, estábamos justo acordandonos de el con mi viejo...de la mejor forma que podemos, y ver tan lindas palabras hacia el nos llena el alma. Grande tío, vos sos Unión".
Fuente Uno


MÁS NOTICIAS