Año: 8
Número: 171

Carlos Vecchi sera el nuevo D.T de Atl Pilar

Así como lo hizo en 2020 tras su retiro como jugador, quien fuera campeón 2 veces de Liga Esperancina tomará las riendas del plantel superior esta temporada.de Atl Pilar 

Tras largas semanas de búsqueda de un nuevo perfil que se ponga al mando de las divisiones superiores de Atlético Pilar, altos dirigentes del club vuelven a confiar en Claudio Vecchi para que tome la responsabilidad de ese puesto. 

Para los que no saben, Claudio antes de colgar los guantes a finales de 2019 ya era parte de la comisión central y en el verano del 2020, aceptó la propuesta de dirigir a su amado aurinegro. Pero las dificultades de la pandemia y otras responsabilidades personales y laborales le hicieron cambiar de parecer y así Atlético contrató a Diego Weidmann, quien fue el Dt en el último torneo y este año lo será en Atlético Sarmiento de Humboldt. 

Por lo que pudimos averiguar desde Info Mercury, la pretemporada comenzaría el 24/1 y el ayudante de campo de Vecchi será Franco Furlotti, quién el año pasado cumplía la misma función y además era DT de 5ta división, logrando con ambas categorías buenos rendimientos. 

En los próximos días se definirá quién los acompañe desde la preparación física  http://infomercury.com.ar/contenido