Año: 8
Número: 100

Unión de Esperanza agregó a Silvio Azoge en la parte tecnica en remplazo de Leandro Burtovoy

Al equipo verde del barrio Oeste se ha incorporado a una persona con experiencia se trata de Silvio Azoge que ante un arreglo con los directivos del Club Central San Carlos dejo de estar al frente de los planteles superiores.
Al frente de los equipos mayores de Los Repolleros siguen en sus funciones   Martín Bieler como DT y Micael Vivas PF

El Club Atlético Unión de Esperanza formalizó cambios en la conducción técnica de sus planteles superiores de fútbol incorporando a Silvio Azoge que se desvinculó de Central San Carlos.Azoge se suma al equipo de Martín Bieler como DT y Micael Vivas como preparador físico ahora los tres trabajaran en la parte fisica y tecnica esperando la Provincia habiliten el retorno al Torneo de la Liga Esperancina .
Desde ya que la C.D. del Club Unión le dieron la bienvenida a Silvio Azoge y acompañan a los tres en la conformación de los equipos 

 

 

Azoge se suma al equipo de Martín Bieler como DT y Micael Vivas como preparador físico, trío de conductores del equipo de primera que comienza una nueva etapa de entrenamientos esperando novedades del regreso del Torneo Oficial de Liga Esperancina de Fútbol.

 

 

Leandro Burtovoy era el integrante de este cuerpo técnico que dejó de integrarlo por una oportunidad de dar un salto en su ámbito profesional en España y dejó la institución esperancina en los mejores términos.

 

 


MÁS NOTICIAS