Año: 8
Número: 88

Unión está de luto: falleció Dante Fernández jugó con la camiseta de Unión entre 1988 y 1993

Este miércoles por la noche se conoció la triste noticia del fallecimiento de Dante Fernández. El exdelantero de Unión venía luchando desde hacía tiempo contra una dura enfermedad. El Búfalo como se lo apodaba jugó con la camiseta de Unión entre 1988 y 1993, disputó 130 partidos en el Tate y convirtió 44 goles.

El Club Atlético #Unión lamenta el fallecimiento de Dante Fernández, exjugador de nuestra institución, y envía condolencias a su familia y amigos.

El "Búfalo" disputó 130 partidos entre 1988 y 1993 con la rojiblanca, y marcó 44 goles.

¡Gracias y hasta siempre, Dante! pic.twitter.com/fjyHRnDLF2

— Club Atlético Unión (@clubaunion) April 21, 2021

 

 

Fernández dejó una huella imborrable en el hincha rojiblanco, ya que formó parte del plantel que logró el histórico Ascenso en 1989. Había nacido el 15 de noviembre de 1967 en Córdoba. Tenía 53 años y el club Unión a través de sus redes sociales envió sus condolencias a los familiares del exfutbolista.

"Día doloroso ..ahora enterarme de la muerte de Dante Fernández la cual me toca muy de lleno , compañero en Unión durante dos temporadas inolvidables allá x el 89, un chico q le gustaba aprender, buen compañero y excelente delantero. Abrazo sentido a toda su familia", escribió José Pepe Castro, en Twitter, por el fallecimiento del Búfalo.

 

Día doloroso ..ahora enterarme de la muerte de Dante Fernández la cual me toca muy de lleno , compañero en Unión durante dos temporadas inolvidables allá x el 89, un chico q le gustaba aprender, buen compañero y excelente delantero. Abrazo sentido a toda su familia.

— jose «Pepe » castro (@mejorwing) April 22, 2021

 

 

Lamentamos el fallecimiento de un histórico goleador cervecero, Dante Fernández. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/vL8TD0gl9W

— Quilmes A.C. (@qacoficial) April 22, 2021

Fuente https://www.unosantafe.com.ar/


MÁS NOTICIAS