Año: 13
Número: 482

AQUI la canción oficial del Mundial 2026 video

“Somos más”, la canción latina del Mundial 2026 El Mundial 2026 suma una nueva pieza a su banda sonora con el lanzamiento de “Somos más”, interpretada por Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi.

El tema fue presentado en la cuenta regresiva hacia la Copa del Mundo y ya está disponible en plataformas digitales, con una propuesta que combina distintos estilos musicales y refleja la identidad cultural de América Latina dentro del Mundial 2026.

Una fusión de voces para el Mundial 2026 La elección de los artistas no es casual. Cada uno representa a un país o región clave dentro del universo futbolero y musical:

Emilia aporta la presencia argentina.

Carlos Vives suma la tradición colombiana.

Wisin representa el sonido urbano del Caribe.

Xavi conecta con México y la comunidad latina en Estados Unidos.

Esta combinación le da al Mundial 2026 una impronta regional fuerte, alineada con el hecho de que el torneo se jugará en América del Norte.

Videos