Año: 8
Número: 61

Comunicado a los socios del Club Colón de Sta Fe Agrupación Dr Ricardo Magdalena

Sta Fe  la Agrupación  Dr Ricardo Magdalena quiere llegar a los socios de  Colón de Sta Fe para poner a consideración los echos que quedan reflejada en esta nota por las actuaciones publicas de la actual C.D .
Comunicado de prensa

La Agrupación Dr. Ricardo Magdalena quiere comunicar la preocupación y la vergüenza a la que nos vemos sometidos por el manejo irregular de la veracidad de los hechos acontecidos en la Asamblea Ordinaria del pasado miércoles 10 de febrero.

Se han viralizado las imágenes de las actas de Colón en donde consta que los temas allí tratados fueron todos aprobados. Faltan lisa y llanamente a la verdad. Los socios que estuvimos presentes en dicha Asamblea y que fuimos testigos directos de los bochornosos acontecimientos no podemos dejar pasar esta nueva y vergonzosa afrenta.

Es un atropello a la verdad y otro acto facineroso que lamentablemente nos tiene acostumbrado la dirigencia actual para con los socios.

Reclamamos que los responsables del ente contralor de los actos de las instituciones – IGPJ - se comporten como es debido y cumplan con el trabajo que les es asignado y actúen a tal efecto.

Los socios estamos cansados del manejo desprolijo, las avivadas y de las mentiras o verdades no dichas con la que se maneja la actual dirigencia. Agradecemos su difusión una entera disposición.

Agrupación Dr. Ricardo Magdalena

VER AQUI 2 NOTAS IMPORTANTES