Año: 8
Número: 33

"Renovación Liga Esperancina" reunión en el parque de la Agricultura

En el atardecer veraniego de Esperanza representantes de las entidades, se citaron los integrantes de la lista que pretenden participar en la asamblea de elección de la dirigencia que conducirá los destinos de la entidad.

Se reunieron en primer lugar donde se trataban temas de importancia a la espera de los directivos del interior que hicieron presencia, luego que nos retiramos ya que era una reunión importante y no quisimos molestar.

LISTA RENOVACIÓN LIGUISTA Continuando con las gestiones que se vienen desarrollando y presentaciones ante los organismos de control por el rechazo total de la Junta Electoral designada por los dirigentes actuales de la Liga Esperancina en realizar elecciones democráticas como nunca se dio, es que los integrantes de Renovación Liguista continuaremos luchando con el aval de la Inspección General de Personas Jurídica daremos un paso más ante la Federación Santafesina del Futbol y el Consejo Federal del Futbol Argentino. Así mantener en vilo los objetivos para llegar por medio del libre y transparente voto institucional. Objetivos 2021/22:
1° - Evaluar y reformar los Estatutos manteniendo los lineamientos establecidos por la Federación, Consejo Federal del Futbol Argentino, buscando la equidad de todas las instituciones.
2do – Evaluar el formato y requerimiento sobre los Exámenes médicos de Judadores/ras.
3ero - Mejorar y distribuir el gasto de viáticos con equidad en todas las instituciones.
4to – Establecer un seguimiento específico del reintegro y manejo del Seguro de jugadores / ras generando un autoseguro y/o dar agilidad a las instituciones para su gestión personalizada.
5to - Evaluar el sistema informático disponible y si fuera posible aumentar, mejorar la comunicación, agilizando las presentaciones o difusiones.
6to - Restablecer en forma más eficiente la escuela de árbitros vs tabla de méritos.
7mo - Informar a todos por igual el estado de cuenta, convenio de pago de las instituciones para con la Liga, que en definitiva es de todas las instituciones afiliadas a esta y deben estar en conocimiento. ….. y otros más además de los que pudieran resultar de las sugerencias que fijen las instituciones.      Estos son los 7 primeros propuestas de las 18 que se fueron tratando y se ponen a disposición de los clubes


MÁS NOTICIAS